Guía rápida para instalarse uno mismo Zurich Auto Inteligente

Una vez contrates tu seguro de Zurich Auto Inteligente:

como-se-instala-cir1Recibirás vía SMS las claves de acceso a la web. Al entrar en la web autointeligente.zurich.es ACEPTA las condiciones de privacidad y te enviaremos el dispositivo.

como-se-instala-cir2Recibirás el dispositivo telemático en tu domicilio en el plazo de una semana, una vez comprobado que has aceptado las condiciones de privacidad.

como-se-instala-cir3A la recepción del mismo ya podrás instalarlo. El dispositivo telemático debes instalarlo durante los 15 días desde la recepción del mismo. Una vez instalado podrás acceder a la web con las mismas credenciales para consultar tus datos de conducción inteligente.

Dispones de 3 opciones de instalación:

como-se-instala-cir1Si lo haces tu mismo: sigue las instrucciones que se detallan en esta página. Después, sigue las instrucciones de instalación que encontrarás junto con el dispositivo. En caso de duda durante el proceso de instalación, llama al 98 439 12 09

como-se-instala-cir2Si deseas realizar la instalación con un taller colaborador Zurich, para clientes Zurich es gratis la instalación. Busca tu taller más cercano.

como-se-instala-cir3Si decides acudir a otro taller de la red del fabricante: llama al 91 395 63 79 para que te indiquen el taller más cercano. recuerda por ti por un precio especial de 18 €

Una vez instalado, recibirás un SMS con la confirmación de la activación del dispositivo. Tras haber recorrido unos 100 km, ¡ya podrás consultar tus datos de conducción! Entre en Zurich Auto Inteligente y accede a tus datos con las claves de acceso proporcionadas vía SMS.

   COMPOSICIÓN DEL KIT DE INSTALACIÓN Y CONSEJOS PREVIOS

COMPOSICIÓN DEL KIT

como-image001

ADVERTENCIAS (LEER ANTES DE INSTALAR)
  • Antes de iniciar la instalación, localiza la batería consultando el manual de uso y mantenimiento del vehículo.
  • En caso de duda antes de empezar la instalación, contacta con la Asistencia Técnica.
  • Realiza únicamente las operaciones descritas en este manual.
  • No abras el dispositivo ni rompas o dañes los sellos de garantía.
  • No se asume ninguna responsabilidad por daños a personas u objetos derivados de una instalación incorrecta.
  • No desconectes el dispositivo una vez finalizada la instalación.
  ATENCIÓN: NO DESCONECTES LA BATERÍA (Si desconectas la batería puede ser necesario reiniciar el sistema eléctrico del vehículo).

NOTAS SOBRE LA INSTALACIÓN
  • Las presentes instrucciones no se refieren a ningún modelo específico de automóvil, son de aplicación general.
  • La instalación, fijación y conexión debe ser realizada empleando las herramientas e instrucciones adjuntas.
  • El instalador debe verificar bajo su responsabilidad el modelo de vehículo sobre el que realiza la instalación.
  • El incumplimiento de las instrucciones de instalación puede ocasionar daños permanentes al dispositivo.
  • Este dispositivo debe ser instalado únicamente en el vehículo objeto de la póliza contratada.

como-se-instala-cir1 LOCALIZAR LA BATERÍA DEL VEHÍCULO

Localiza la batería consultando el manual de uso y mantenimiento del vehículo.

  ATENCIÓN: NO DESCONECTES LA BATERÍA (Si desconectas la batería puede ser necesario reiniciar el sistema eléctrico del vehículo).

como-image002

como-se-instala-cir1 FIJACIÓN DEL DISPOSITIVO

como-image003

como-se-instala-cir1 CONEXIÓN DEL DISPOSITIVO

  ATENCIÓN: NO DESCONECTES LA BATERÍA (Si desconectas la batería puede ser necesario reiniciar el sistema eléctrico del vehículo).
como-image004

   DESINSTALACIÓN

  ATENCIÓN: NO DESCONECTES LA BATERÍA (Si desconectas la batería puede ser necesario reiniciar el sistema eléctrico del vehículo).
HERRAMIENTAS NECESARIAS (No incluidas)
herramientas
como-image005
como-image006
 
ADVERTENCIAS
  • Seguir rigurosamente las instrucciones detalladas en este manual.
  • El usuario no está autorizado a efectuar modificaciones y/o quitar el sello de garantía y acceder al interior del producto o de los accesorios. Ver condiciones de garantía.
  • El fabricante no asume ninguna responsabilidad por daños causados a las personas o cosas, debidos a una incorrecta instalación del Clear Box o de los accesorios.
MANTENIMIENTO: En caso de trabajos de mantenimiento que impliquen la desconexión de la batería, no olvides contactar con la asistencia técnica.

IMPORTANTE

Es muy importante que si detectas algún error en tus datos de contacto para e-call o bien si estos cambian en algún momento, debes solicitar el cambio a traves de la sección "Inicio" >> "Quiero informar" y rellenar el formulario a tal efecto. La correcta información de los móviles de los conductores habituales es indispensable para la prestación de los servicios de seguridad

Para poder ofrecer el servicio de Recuperación de vehículo en caso de robo, es indispensable que presentes previamente la denuncia por robo a las autoridades. Hecho esto, debes llamar al 902 080 155 para informarnos del robo. Te pediremos que envíes la denuncia por correo electrónico o bien por fax y seguidamente informaremos a las autoridades de la localización del vehículo.

Si tienes que realizar alguna acción que requiera la manipulación del dispositivo (cambio de la batería, reinstalación del dispositivo en un vehículo nuevo, desinstalación del dispositivo, etc.) deberás llamar previamente al 91 395 63 79.