¿Cómo consigo el dispositivo telemático?

¿Cómo recibo el dispositivo telemático?
Recibirás el dispositivo telemático junto con el manual de instalación mediante correo certificado aproximadamente una semana después de la entrada en vigor de su póliza. La dirección de entrega del dispositivo corresponde a la dirección postal del tomador de la póliza.

¿Es posible que me envíen el dispositivo a una dirección distinta a la del tomador?
La dirección de envío que debes facilitar a tu mediador debe corresponder exactamente con la del tomador que facilites en póliza. Pero en caso que de que no se encuentre en tu domicilio cuando te lo envíen, el transportista te dejará en tu buzón una notificación con un teléfono de contacto para acordar otra fecha y/o lugar de recogida del dispositivo. En caso de duda con el estado de tu envío, puedes contactar con el 91 395 63 79.

   ¿Cómo puedo activar y disfrutar del dispositivo telemático?

  1. Comprueba que tu mediador tiene tus datos correctamente:
    Al contratar el seguro Zurich Auto Inteligente es imprescindible que comuniques a tu mediador: · Móvil del conductor habitual y móvil del 2º conductor, si lo hay. Puedes informar hasta 3 móviles.

  2. En menos de 10 días recibirás tu dispositivo
    Aproximadamente una semana después de la entrada en vigor de su póliza, recibirás por correo postal el correo certificado con el dispositivo telemático con un manual de instalación.

  3. Sólo sigue las instrucciones a través de tu móvil y autointeligente.zurich.es
    Recibirás 2 SMS:
    1) Mensaje de bienvenida
    2) Datos de acceso a la web de consulta de datos de conducción, a la que podrás acceder desde autointeligente.zurich.es haciendo clic en el icono ZURICH AUTO INTELIGENTE

  4. Recibirás un SMS para recordarte que dispones de 15 días desde la fecha de entrega del dispositivo para instalarlo.

   Instalación del dispositivo

  1. ¿Cómo puedo instalar el terminal telemático?
    Desde aquí podrás ver cómo instalar fácilmente el dispositivo telématico

  2. ¿Cuánto tiempo tengo para instalar?
    Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del dispositivo para instalarlo. Si no lo haces Zurich se reserva el derecho de no ofrecerte los servicios telemáticos.

  3. ¿Cómo disfrutar del VIA-T gratis?
    Podrás solicitar el VIA-T desde aquí.

  4. Quiero que un taller instale el dispositivo telemático
    • Si quieres ir a un taller de la red de instaladores del proveedor del dispositivo:
      • Llama al 91 395 63 79 y te indicarán el taller más cercano.
      • Recuerda en aceptar las condiciones de privacidad de la web antes de visitar el taller.
      • El taller se encargará de asociarlo y te entregará un justificante y un recibo de la instalación al cliente.
      • El precio de la instalación, reducido por ser cliente de Zurich, será de 18 euros.
    • Si decides ir a un taller que no pertenece a la red de instaladores del proveedor del dispositivo:
      • Deberás aceptar las condiciones de privacidad a través de autointeligente.zurich.es ANTES de hacer la instalación y asociar el dispositivo en la web antes de la instalación.

  5. Sigo sin saber cómo instalarlo
    Si no sabes cómo instalarlo, podrás llamar al 91 395 63 79 para que te resuelvan dudas o bien para que te indiquen un taller cercano donde se lo instalarán por un importe de 18 euros.

   Quiero saber más de Zurich Auto Inteligente

  1. Quiero saber mi conducción con Zurich Auto Inteligente
    Al entrar aquí podrás consultar tus datos de conducción. Los datos son actualizados cada 100Km y/o cada semana

  2. ¿Los descuentos en renovación son acumulables?
    No. Los descuentos se aplican anualmente sobre la prima técnica.

  3. Y ¿si me roban?
    Deberás presentar la denuncia a las autoridades. Luego tendrás que llamar al 902 080 155 y te indicarán dónde debes enviar la denuncia. Una vez recibida la denuncia, se facilitará la localización del vehículo a las autoridades para proceder a su recuperación.

  4. ¿Y si tengo que reparar mi coche y tocan el dispositivo?
    Si tienes que realizar alguna acción que requiera la manipulación del dispositivo (cambio de la batería, reinstalación del dispositivo en un vehículo nuevo, etc.) deberás llamar previamente al 91 395 63 79.

  5. He cambiado de móvil ¿podrán localizarme?
    En caso de cambio de móvil de e-call deberás  solicitar el cambio a traves de la sección "Inicio" >> "Quiero informar" y rellenar el formulario a tal efecto.

  6. ¿Qué pasa si anulo la póliza?
    Llama al 91 395 63 79 para que te indiquen el taller al que debes devolver el dispositivo.

   Cómo disfrutar del VIA-T gratis más 12 euros de saldo

Podrás solicitar el VIA-T desde aquí

Ya tengo VIA-T ¿Puedo optar a la promoción?
Sí, sólo por ser cliente de Zurich Auto Inteligente puedes disfrutar de tu cuota bonificada de 12 euros el primer año en peajes de Abertis, a gastar en los 3 primeros meses desde que lo solicitas.