¿Qué es el seguro Zurich Auto Inteligente?

Un seguro de coche de Zurich nuevo que te permite ahorrar mientras conduces gracias a un inteligente dispositivo telemático instalado en tu vehículo.

Al contratar el seguro Zurich Auto inteligente contratas:

  • Un seguro de coche Zurich con las mismas coberturas y garantías de Zurich.
  • Asistencia para instalar fácilmente un dispositivo telemático en la batería del vehículo que le ofrece servicios exclusivos de gran valor a nivel de seguridad y de ahorro.
Servicios exclusivos para clientes Zurich Auto Inteligente
icon-que-es-001

LLAMADA
AUTOMÁTICA
(1)

En caso de accidente, el dispositivo telemático envía una señal(2) e inmediatamente recibirás una llamada. En caso de no responder, se activa un protocolo de actuación y si es necesario se envía a los servicios de emergencia.

icon-que-es-002

GEOLOCALIZACIÓN EN CASO DE AVERÍA(1)

Cuando llames solicitando asistencia, te localizarán automáticamente.

icon-que-es-003

RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO(1)

Tras la presentación de la denuncia por robo, se facilita la localización del vehículo a las autoridades.

 
icon-home-002

VIA-T GRATIS CON 12 EUROS DE SALDO(3)

Gracias al acuerdo de
Zurich con Abertis autopistas, sólo por contratar el seguro, podrás solicitar el dispositivo VIA-T gratis con 12 euros de saldo.

icon-que-es-005

PRECIO(4)

Puedes conseguir hasta un 30% de descuento en la renovación de tu seguro, consulta aquí cómo ahorrar desde el primer kilómetro.

 
(1)Servicios sujetos a la existencia de cobertura GSM/GPS. Ámbito de cobertura del servicio a nivel nacional a excepción del servicio de Geolocalización en caso de avería, que no está sujeto a límites territoriales. (2)Envío de la señal sujeto a definición de criterio de fuerza mínima de impacto. (3) Promoción ofrecida por Abertis autopistas para clientes Zurich. Cuota de alta gratuita, cuota de mantenimiento de 12 euros el primer año y de 18 euros a partir del segundo año. Saldo de 12 euros a consumir durante los tres primeros meses desde la fecha de solicitud del VIA-T. (4) Ventajas únicamente aplicables a aquellos clientes que en el momento de la renovación no hayan declarado ningún siniestro con culpa.